Como perder $20 con tu "amigo" PORTA(America Movil)

bitfrost's picture

Para perder $20 con tu "enemigo" PORTA, esta empresa de telefonia celular, que pensaba que su servicio era bueno y sigo pensando que es CARO haremos lo siguiente:

Ingresa tu cuenta en cualquier sistema de Pines automaticos, como por ejemplo www.estebanco.com y compra un pin de $20 dolares, ingenuamente conecta tu equipo, porque tu coeficiente intelectual, te hace pensar que los demás son tan pilas y "buenas" gentes que te van a activar el servicio de 7 días ilimitado, CLARO!! pues cuesta $20 dolares, (se supone) pero eso solo ocurriria en un país adelantado 100 años del NUESTRO, porque aquí tienes que dejarte ver la cara primero para que te digan: Estimado Don Cojudo, nuestro sistema le acaba de ver la cara, como primero nos tiene que pedir POR ESCRITO, que le hagamos el grande FAVOR de activarle el servicio ilimitado por siete días, le comentamos que porque usted COJUDAMENTE conecto su equipo, y como es SOMOS TAN LADRONES le cobramos $20 por 2 minutos de conección.

Pueden creerlo!!! si multiplicamos por X "victimas" de este robo descarado, vamos a tener buenas utilidades para este abril de la empresa "PORTA".

Que descaro.

PD. Recuerden que porta siempre estan para servirles y para repetirles que somos unos perfectos COJUDOS por "pensar" que este servicio es "inteligente".

Cosas de la vida.... pero aguanten.... que ya mismo se les acaba la teta, No cierto mi Presidente Rafael Correa :)

Carpe Noctem.

Comment viewing options

Select your preferred way to display the comments and click "Save settings" to activate your changes.
luga's picture

De ley

Chevere Man, esa es la actitud para esta gente que no tiene sangre en la cara ni en las bol.....

espero que las personas de a poco se vayan dando cuenta de la clase de empresa que les esta "sirviendo"