Arista Transcoder

JosueCool's picture

Arista Transcoder Es un proyecto simple para conversion de diferentes formatos de audio/video a otros mas simples o a formatos predefinidos de dispositivos (iPhone, XBOX, PSP, etc). Ya se que se pueden hacer estas conversiones por consola, que los comandos, que esto y el otro, y ese monton de trolerias que no faltan en los posts. Pero que hace a este programa diferente del resto ??? Es sencillo de utilizar, depende de los plugins gstreamer, la misma pagina del proyecto Transmageddon lo recomienda para conversiones simples (no con caracteristicas de la ultima version de los plugins)

Otra ventaja que presta es que puede usarse la consola como el entorno grafico para realizar las conversiones y su conversion por defecto es de buena calidad, no digo que sea excelente y 100% igual que el DVD que convertimos, pero lo deja bastante aceptable...

Me ha servido mucho para convertir DVDs a MP4 con poco espacio ocupado, buena calidad de audio y video y con mensajes de cuando ha finalizado el proceso.

Saludos,
JosueCool