Aprendiz de Hacker

bitfrost's picture

Hola, amigos, y estimados lectores de este pequeño sitio.

Ante todo quiero darles las gracias por hacer de este un sitio importante bajo la normativa de su tiempo espacio para ingresar en el mismo.

Bueno en esta parte del blog va a ser un poco diferente, pues les comentare entre otras cosas, de donde llego toda esta idea del sitio, talvez quienes fueron los participantes al inicio, los que fueron los que son y los que talvez serán.

No quiero alargarles mucho el cuento, ni cansarlos con historias largas, al contrario, quiero darles una clara idea de lo que me a motivado ser quien soy, hacer lo que hago y por sobre todo: a pensar como pienso.

Ya nació aya desde que tenia 5 años, aunque por mi condición abrupta para esa edad, nunca deje de darle problemas a mi profesora del jardín, al ser un niño un poco más "inquieto", que hoy por hoy lo hubieran dado en dosis para caballos "ritalin", gracias a Dios no estaba tan ampliamente difundido ese tema, y aún que lo hubiera estado, ahorrándome mucho sufrimiento en mi niñez, mi adolescencia y mi juventud, no me hubieran convertido en la persona que soy ahora, aunque haya mandado a un ataúd los sentimientos, por razones que talvez y solo "tal vez" contaré, estoy muy seguro de algo, el corazón es lo más preciado que puede tener un ser humano, es el eslabón entre la mente, la conciencia, la razón y por decirlo así la locura, es el fuego que una vez se nos entrego en la inocencia niñez para que alguien lo malogre de manera cabalística con mentiras e hipocresía, pero en fin, la vida da sus cortos "interludios" para podernos formar de la manera que nos convierte en personas totalmente distintas, con pensamientos propios, sin ahogos.

En fin, ya desde los 8 años descubrí, que algo "raro" pasaba, pues mientras me reía de los típicos chistes para niños y de las bromas "absurdas" para la gente adulta, me pregunte:

"Como será estar triste, en este momento que estoy tan contento???"

Desde ese momento supe, me enteré me desayune, como algunos pueden decir, perdí la inocencia en aquel instante, pues eso me separaba del resto, me convertía en un "escapista" de los vanamente artilugios que nos pone la vida, para ser, como todos son....

Aún así desde aquel momento, hasta el día de hoy que ya poseo un pensamiento más maduro y racional puedo llegar a comprender, que ya desde que no me podía sonar ni bien la nariz, hice lo que es el "alma mater" del hacking, pensar fuera de las reglas, y porque? porque eso es lo único en lo que verdaderamente seremos libres, en el pensamiento, pero OJO, porque pensar puede ser muy bueno, y también bastardamente malo... todo depende de nuestra conciencia, nuestras acciones, que le devuelven una firme voluntad inquebrantable, si lo sabemos sembrar y cultivar de la manera correcta.

Por tanto estimado amigo, te invito a que te culturices, JAMAS dejaremos de ser ignorantes hasta el ultimo respiro de nuestros días, pero aun así, recuerda que en nuestra vida dejamos algo muy importante, y es nuestro legado, la huella, la diferencia...

"Cogito ergo sum"

Carpe Diem.