NeatNX

Este es el nuevo Servidor NX para sistemas Ubuntu:

»
- bitfrost's blog
- Login to post comments
- 3710 reads
CRICE - Comunidad de Redes Inalambricas de Cuenca Ecuador |
|
EntrarPopular contentToday's:All time:Blog's recientesEncuestaCual es el lenguaje que mas utilizas para programar???
C-C++
24%
C# en .NET o Mono Develop
10%
Perl
5%
Java
48%
Ensamblador
0%
Pascal
5%
Python
5%
Ruby - Ruby on Rails
5%
Total votes: 21
|
NeatNX![]() Este es el nuevo Servidor NX para sistemas Ubuntu:
»
|
Radio ElectronicaActive forum topicsUsuarios en lineaThere are currently 0 users and 5 guests online.
Nuevos usuarios
|
Comentarios recientes
10 years 1 week ago
10 years 25 weeks ago
10 years 25 weeks ago
10 years 25 weeks ago
11 years 40 weeks ago
12 years 48 weeks ago
12 years 48 weeks ago
12 years 49 weeks ago
13 years 45 weeks ago
14 years 3 days ago