Modulos utililes para Joomla

xander's picture

Bueno para las personas que no saben que módulos pueden llegar a tener Joomla aquí tenemos algunos muy buenos....

AddThisPlugin-1.0.0 :  Pluging que permite compartir tus artículos en facebook, twiter.. etc.. una excelente herramienta a la hora de promocionar algun articulo o noticia por face, enviando a los usuarios a tu portal a leerlo.

plg_imagesized_1.1.7: Para las imagenes del home o front page de nuestro sitio.. y no sabemos como reducir su tamaño solo en la portada sin alterar el formato original de la image... Aca esta el Pluging que permite realizarlo.. es completamente configurable y facil de manejar.

mod-cuentatras (joomla 1.5.x) : Este Módulo es muy simple.. y lo puedes utilizar para coordinar un evento a futuro... va en tiempo regresivo para anunciarle a los visitantes cuanto falta para el evento....Util para avisos y que los usuarios esten pendientes del mismo..

mod_frahtml (joomla 1.5.x)
: Este es uno de los mejores Módulos .. Nos permite crear cualquier modulo insertandole codigos html... (pop up, publicidad, etc..)..

Ya que no sabría decir las versiones que manejan cada uno de ustedes con respecto a joomla prefiero dejar nombres para que los busquen y no tengan conflictos..

Saludos Cordiales
XANDER